sábado, noviembre 05, 2011

EL CLON 2010

2010 actor EL CLON Juan Sebastian Tibata Mendez novela rti television
Hace muchas lunas, en el bello país de Marruecos y gracias a los encantos de las danzas árabes, Lucas y Jade se vieron por primera vez. Y el amor surgió de inmediato y para siempre. El amor entre ellos es tan grande y poderoso que tratarán de desafiar las leyes musulmanas para poder estar juntos. Se funden uno en el otro y se entregan al amor sin importar nada más. Sin embargo, el destino depararía otra cosa. Según las leyes musulmanas, Jade tendrá que casarse con Said, el marido que su tío Alí ha elegido para ella. Bajo pena de muerte, deberá obedecer lo pactado a pesar de sus sentimientos hacia Lucas. Al no poder impedir la boda de su amada Jade, Lucas resignado vuelve a Estados Unidos donde tendrá que enfrentarse con la muerte de su hermano gemelo Diego.
Sin poder asumir su pérdida, Lucas inconscientemente tomará el lugar que Diego dejó.
Lucas se casa con Marisa, prometida de Diego; quien aceptará a Lucas como forma de reemplazar a su novio muerto. Por su parte, Jade, se resigna a su matrimonio con Said. A pesar de ello, tiempo después el destino los vuelve a reunir, sólo para volverlos a separar gracias a la llegada sorpresiva de dos hermosas bebes. Los planes de huida de Lucas y Jade se interrumpen de nuevo. Sacrificando su amor por el bien de las dos hermosas bebes: Khadija, hija de Jade y Said; y Natalia, hija de Lucas y Marisa. Mientras tanto, el científico Augusto Albieri, obsesionado con la repentina muerte de su ahijado Diego, decide clonar a Lucas en secreto para traer a Diego de vuelta a la vida. Y Dora, una mujer de origen humilde, en su afán de convertirse en madre, aceptará la propuesta de Albieri de practicarse una inseminación artificial. Dora, manipulada por la situación, será la madre del clon a quien llamará Daniel.

20 años después, en Miami; Lucas y Marisa continúan casados en un matrimonio sin amor. Se han mantenido unidos sólo por el bienestar de su hija Natalia, que presenta graves problemas de autoestima y personalidad. Mientras tanto en Marruecos, Jade y Said, casados por las leyes musulmanas crían a su hija Khadija. Luego Said, en busca de la prosperidad de su familia, decide que viajen a Miami para extender su cadena hotelera. Estando en Miami, Lucas y Jade se encuentran y descubren que su amor, después de todos estos años, sigue intacto.

Sienten que hoy se aman con más fuerza y deciden luchar de nuevo por estar juntos y empezar una vida nueva, para lo cual ambos tendrán que divorciarse.
Al descubrirles, Said, movido por el odio y los celos, decide llevarse a Jade de vuelta a Marruecos con el fin de alejarla de Lucas y separarla de una vez por todas de Khadija. Pero, el destino es aún más poderoso que cualquier otra cosa. Después de algún tiempo, Jade y Lucas se encuentran de nuevo para cultivar la idea de huir para siempre; esta vez raptar a Khadija para llevarla con ellos. Para su mala fortuna, Said les descubre a tiempo para impedirlo, deshaciendo otra vez sus ilusiones de tener una vida juntos.
Jade logrará divorciarse de Said, pero según las leyes musulmanas, es él quien conserva la custodia de la niña.
A Jade se le prohíbe volver a ver a su hija y por más que ella suplica el perdón, Said se niega a dejarla ver a Khadija. Lucas, por su parte, y muy a pesar de su esposa Marisa, no se resigna a estar lejos de Jade y viaja a Marruecos para buscarla.
Esta vez, están muy cerca de alcanzar la felicidad, sin embargo, Lucas se ve obligado a volver a Miami al lado de su hija Natalia para ayudarla a superar una fuerte adicción a las drogas y tendrá que volver al lado de Marisa dejando a su amada Jade sufriendo una fuerte decepción amorosa. Es entonces cuando Jade pierde todas las esperanzas de recuperar el amor de Lucas y decide poner todas sus fuerzas en recuperar a su hija.

Ya adolescente, Daniel (“El Clon”) vuelve a aparecer en la vida de Albieri, quien se mete en grandes complicaciones por la falta de explicaciones que den respuesta al verdadero origen del joven y su parecido con Lucas y Diego.
Para evitar más problemas, el científico, decide llevarse a Daniel a Marruecos y mantenerlo alejado de todos. Pero el destino, nuevamente implacable, vuelve a repetir la historia y Daniel, al igual que Lucas hace 20 años, queda totalmente enamorado de Jade. Daniel y Jade vivirán un breve pero apasionado romance, que hará dudar a Jade de sus verdaderos sentimientos por Lucas. Alterada por el parecido que tiene Daniel con Lucas, estará en la encrucijada de elegir entre el clon y el legítimo amor.




 

Copyright © Sebastian Tibata Mendez Actor™ REVISTA WHATS UP.
/ AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE