sábado, noviembre 05, 2011

LOS PROTEGIDOS 2008

2008 ana bolena mesa diana angel Juan Sebastian Tibata Mendez LOS PROTEGIDOS Mark Tacher novela nuestra tele rcn teleset

Una apasionante historia enmarcada dentro del Programa de Protección a Testigos de la Fiscalía General de la Nación llega a Nuestra Tele. ¿Sacrificaría el amor de su vida por salvar a su familia? ¿Qué pasa cuando anhelar una vida mejor para los suyos se vuelve en su contra? ¿Se arriesgaría a darse por muerto, para cambiar de identidad y de pasado para que nadie pueda encontrarlo? El destino de Santiago Puerta tomará un giro inesperado.

El día que Santiago Puerta regresa de Italia, tras realizar una especialización en Criminalística, siente que tiene un futuro prometedor al aceptar un trabajo con la Fiscalía. Por fin va a retribuirle a su padre, Bernardo Puerta, el esfuerzo que dedicó para que su hijo fuera abogado y, ahora, experto en temas forenses. Durante su estadía en el país italiano conoce a Lina Santana, el amor de su vida y compañera de estudio, con quien piensa casarse muy pronto. Pero, cuando regresa a Colombia, rápidamente se da cuenta de que las cosas no van a ser tan fáciles.

Por un lado, descubre que su suegro, Rogelio Santana, hará todo lo posible para que él y Lina no se casen y, por otro, que del sumiso y abnegado contador que era su padre queda poco o nada. Ahora Bernardo es el acomodado "asistente financiero" de una exitosa empresa de importaciones y exportaciones, llamada Impexport. Rápidamente Santiago entiende que tanto progreso no sólo es falso sino ilegal.

La empresa pertenece a Richard Calero, alias el "kes", un peligroso mafioso, dedicado al lavado de activos y Puerta es su contador de cabecera, su mano derecha. Así, Santiago comienza a debatirse entre la espada y la pared , pues ¿cómo le explicará a Lina que su papá está metido con la mafia? Fiel a su personalidad de hombre recto y sin tacha, convence a su padre de entregar a alias "kes" ante las autoridades, desmantelar su red criminal y someterse al Programa de Protección a Testigos de la Fiscalía.

Bernardo no sólo le apuesta a entregar al "kes", con la convicción de retomar las riendas de su vida, sino porque está enamorado de Lorenza Mercado, la "bandi", una ambiciosa y maltratada amante del capo que cae por despecho en los brazos del contador. Ella, que ha encontrado en el padre de Santiago el consuelo a los malos tratos del "kes", participa de la entrega del capo en venganza por lo abusos y golpes recibidos, además de que el hombre se niega rotundamente a casarse con ella. Santiago y Bernardo se presentan entonces ante la Fiscalía y denuncian todo lo que conocen de alias "El Kes", con la idea de acogerse al Programa y salvaguardar sus vidas mientras las autoridades logran la captura del mafioso y su organización.
Las cosas no resultan como se esperaba y, aunque el grupo cae, "El Kes" logra escapar de la justicia y vengarse de quien lo delató. Así, los Puerta y "La Bandi", emprenden el camino hacia la clandestinidad y lo que viene para los integrantes de esta familia es el inicio de una nueva vida donde ya nada será igual. ¿Logrará "El Kes" alcanzar su objetivo?, ¿ Santiago y Lina superarán la dura prueba que ahora inician?, ¿Podrán los Puerta y los Mercado convivir para convertirse en una familia de verdad? ¿Qué clase de vida les espera a todos dentro del Programa de Protección a Testigos?

Robertico Puerta (Juan Sebastián Tibatá)

Robertico es el hermano menor de Santiago. Vive en su mundo imaginario, que acomoda siempre a su manera. Para él, el Hombre Araña era hijo de Batman porque al hombre murciélago una vez que se quedó dormido se le metió una araña en la boca y tuvo un niño con capa que tenía telarañas.

El pequeño jamás se ha vestido como un niño normal, pues le encanta disfrazarse y cambiar de personalidad cada vez que puede. Para Santiago la actitud de su hermanito se debe a la ausencia de su mamá, ya que, el abandono de ella a tan temprana edad hizo que el niño se refugiara en sus fantasías para no sufrir.
En su nueva vida, por órdenes de Sofía, la psicóloga, Robertico no puede utilizar disfraces, sin embargo lo hace mientras está en la casa, y a la fuerza se viste como un niño normal para salir a la calle.

los protegidos cabezote 2008 - teleset - rcn





cabezote - los protegidos





LANZAMIENTO LOS PROTEGIDOS - BOGOTA - 2008



Detras de camaras -los protegidos - juan sebastian

SI QUIERES VER MAS DETRAS DE CAMARAS ENTRA AQUI

1


2


3


4






ESCENAS LOS PROTEGIDOS JUAN SEBASTIAN

1


2


3


4


5


6


7


8


9


10


11


12


13


14


15


16


17


18


19


20


21


el final - ultimna escena - los protegidos - 8 - 2008



despèdida los protegidos


 

Copyright © Sebastian Tibata Mendez Actor™ REVISTA WHATS UP.
/ AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE